¿Cómo se debe hacer un buen uso de los ventiladores para la oficina?

Aunque el rendimiento laboral está más relacionado con la ambición personal y la concentración de los empleados, ahora que se presta cada vez más atención a la mejora del entorno laboral. Crear un buen ambiente para los empleados afecta la cantidad de tiempo que los empleados están dispuestos a continuar trabajando para la empresa, el alivio de la presión, la transformación emocional y la eficiencia y la calidad del trabajo. A continuación, aconseja un buen uso de tipos de ventiladores para mejorar la productividad y también ahorrar la energía sin sacrificar la comodidad.

A: VENTILADOR DE TECHO

     Este sistema de ventilación es capaz de mejorar espacio interior con estilos innovadores que aporta la brisa mucho más natural y cómoda que la de cualquier otro tipo de ventilación. Y lo mejor de todo, no ocupa espacio al mismo tiempo que está ideal para ayudar a la empresa a aprovechar bien el espacio para aumentar el funcionamiento de la oficina. Es una opción económica y respetuosa con el medio ambiente para la empresa que puede ahorrar energía cuando se usa solo o con compañía de un acondicionador de aire. Mytek 3198 – VENTILADOR DE TECHO DE REJILLA de 14 pulgadas está perfecto para la oficina que tiene falso plafón del techo que cuenta con 3 velocidades silenciosas. Funciona con rotación de 360 grados con louver para brisa direccional o circulante. Diseño con control remoto y el temporizador de apagado automático con configuración de 1, 4 y 8 horas.

B: VENTILADOR DE PEDESTAL

       Generalmente, el ventilador pedestal tiene más flujo de aire pero ocupa un poco más de espacio.  Tiene amplio rango de velocidades y con el ángulo de oscilación e inclinación más amplio que inyecta el aire a mayores alturas y tiene un mejor efecto con el enfriamiento interior, ventilación y circulación de aire para la oficina. Por la facilidad de llevarlos a distintos rincones de la oficina, aquí sólo recomienda los modelos de ventiladores pedestales con materiales plásticos que pesan mucho menos que los metálicos. Lagoon 3202-Eco fan funciona con durabilidad confiable con menos consumo de energía que ayuda a la empresa a ahorrar gran cantidad de costo de la factura de luz. Mytek 3197 tiene el tamaño ideal y práctico con 16 pulgadas y sólo 3 kilos, y puede establecer la altura hasta 1.20 metros.  Mytek 3123-VENTILADOR 3 EN 1 con diseño de poder mudar fácilmente la posición entre piso, mesa y pared para refrescar las oficinas pequeñas o amplias.

3202

3197

3123

C:VENTILADOR DE TORRE

      Para los fanáticos de la belleza y el diseño de interiores, el ventilador de torre es uno de los sistemas de ventilación más demandados. Normalmente está diseñado con asa especial y con tamaño más pequeño y delgado que ocupa menos espacio. Es liviano, portátil y versátil con apariencia de diseño más moderno y contemporáneo. Casi todos los modelos de ventiladores de torre de Mytek tienen 3 configuraciones de velocidad de aire, 2 modelos de brisa (natural y sueño) y con el temporizador de apagado automático. Puede seleccionar el modelo más adecuado según el gusto de diseño de apariencia y el tamaño del espacio de la oficina.

D. VENTILADOR DE MESA

     Es bastante adecuado colocar un pequeño ventilador de mesa en el escritorio de la oficina para sacudirse el clima caluroso. Mytek 3199 es de 9 pulgadas con dos velocidades de aire con especificaciones de batería de larga duración que puede crear una atmósfera relajante y refrescante. Tiene 6 colores para elegir con un diseño simple y básico con funcionamiento sin ruido que es un pequeño ayudante para refrescarse del calor y desaparecer la irritabilidad del estrés del trabajo.

E. VENTILADOR DE PISO

        Generalmente, los ventiladores de piso tienen una potencia relativamente más grande y puede introducir viento fuerte. Es más adecuado colocar uno en una fábrica con un área más amplia o un espacio con una ventilación menos ideal. Para las oficinas, suelen usar los ventiladores de piso de tamaño más pequeño y se recomiendan para el uso en el suelo o al lado de los pies. Mytek 3336 de 10 pulgadas de material metal tiene el tamaño ideal para colocarse al lado o debajo del escritorio de la oficina sin ocupar mucho espacio. El viento que sopla es fuerte y lo que no solo puede refrescar el calor sino también expulsar a los insectos.

  Los tipos de ventiladores son como herramientas para mejorar la productividad de la oficina. Aprenda y realice un buen uso de varios tipos de ventiladores es un truco importante para mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.