Descubre Innovaciones en HVAC&R con Mytek en AHR EXPO-MÉXICO 2023

Descubre Innovaciones en HVAC&R con Mytek en AHR EXPO-MÉXICO 2023

¡Nos emociona anunciar nuestra participación en la exposición más importante de HVAC&R en Latinoamérica, AHR EXPO-MÉXICO 2023! En su edición anual, este evento reúne a los líderes y expertos de la industria para presentar lo último en tecnologías, productos y soluciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Prepárate para explorar la vanguardia de la innovación en nuestro stand, mientras compartimos contigo lo mejor en equipos de enfriamiento y ventilación industrial.

Detalles de la Exposición:

•Fecha y Hora: Del 19 al 21 de Septiembre de 2023

•Lugar: Centro Citibanamex, Ciudad de México

•Stand: Número 2325

•Horario de la Expo: 2:00 pm – 8:00 pm

Una Experiencia Inigualable:

En AHR EXPO-MÉXICO, Mytek te ofrece una experiencia excepcional. Como empresa líder en la industria de los productos electrodomésticos, estamos comprometidos en presentar lo mejor en tecnología y soluciones. Nuestros productos en exhibición incluyen:


1.Ventilador Industrial Tipo Tambor (48 pulgadas): 

Experimenta el poder inigualable del ventilador industrial tipo tambor de 48 pulgadas de Mytek. Con una potencia prepotente de 22,300 CFM, este ventilador garantiza un flujo de aire constante y potente en entornos industriales exigentes.

2.Ventilador Industrial Multifuncional (22 pulgadas):

 Descubre la innovación en movimiento con nuestro ventilador industrial multifuncional de 22 pulgadas. Diseñado para ser tanto un ventilador industrial potente como un carrito de herramientas versátil, este producto es una combinación perfecta de utilidad y rendimiento.

3.Enfriadores Evaporativos Portátiles:

 Mantén tus espacios frescos y cómodos con nuestra gama de enfriadores evaporativos portátiles. Presentamos enfriadores evaporativos de 45, 60 y 100 litros respectivamente, que ofrecen soluciones de enfriamiento eficientes y ecológicas.

3204

3399

3400

Nuestra Oferta Especial para Ti:

Visitar nuestro stand te brindará la oportunidad de disfrutar de atención personalizada por parte de nuestro equipo experto. Estamos aquí para responder a tus preguntas, entender tus necesidades específicas y demostrarte cómo nuestras soluciones pueden mejorar la eficiencia y el confort de tus espacios.

Únete a la Vanguardia:

Te invitamos a unirte a nosotros en AHR EXPO-MÉXICO para descubrir las últimas tecnologías e innovaciones en HVAC&R. Mytek tiene una trayectoria de más de 30 años en México, y este será nuestro segundo año participando en este evento estúpendo. Nos enorgullece formar parte de esta comunidad de líderes y profesionales comprometidos con la excelencia en la industria.

Información de Contacto:

•Empresa: Merry Tech Internacional S.A. de C.V.

•Teléfono: 664 625 1552

•Correo: sales@merrytech.com.mx 

•Domicilio: Calle Cochimies No.18480, Int.821-D, Col. Guaycura, Tijuana, B.C., C.P.22216

Descubre Innovaciones en HVAC&R con Mytek en AHR EXPO-MÉXICO 2023

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de AHR EXPO-MÉXICO 2023 y conocer de primera mano las soluciones de vanguardia que tenemos para ofrecer! Te esperamos en nuestro stand #2325, listos para compartir nuestra pasión por la innovación en HVAC&R.

Para registrarte de forma gratuita puedes acceder a la siguiente liga:

 ¡Haz tu pre-registro aquí!