Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 3 enfriadores evaporativos modelo 3399

Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 3 enfriadores evaporativos modelo 3399

Mytek te invita a participar a su giveaway en el que podrás ganar 1 de 3 enfriadores evaporativos portátiles modelo 3399, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Mytek, comparte esta publicación del giveaway en tu muro con la privacidad configurada en “público” y deja un comentario en esta publicación contándonos qué tipo de ventilador te gustaría que desarrolláramos. ¿Tienes alguna función en mente que te encantaría tener en tu ventilador?

Se contarán los comentarios en Facebook y serán elegidos de manera aleatoria a través de una App que ésta realizará el sorteo de los 3 participantes ganadores entre todos los que hayan participado correctamente.

No podrán participar en dicho giveaway los empleados de Merry Tech Internacional SA de CV (en adelante, Mytek), ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la planeación o en la producción de los materiales correspondientes a los mismos. Si se produjera tal circunstancia, Mytek descartará de forma automática estas participaciones.

Cada participante acepta que su nombre, imagen, vídeos y testimonios relacionados con el giveaway en el que participa sean públicamente visibles en las redes sociales y el sitio web de Mytek, así como su uso en cualquier actividad comercial o promocional de los productos de Mytek a través de medios digitales.

Mytek se reserva el derecho de realizar cualquier cambio, suspender o ampliar esta actividad, siempre y cuando informe a los participantes con anticipación a través de una publicación en sus canales de comunicación, tales como la página web y las redes sociales donde se anunció originalmente el giveaway. Asimismo, Mytek se reserva el derecho de modificar a su conveniencia las fechas del giveaway. La comunicación de las fechas y horas modificadas se realizará según el mismo procedimiento descrito anteriormente.

Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 3 enfriadores evaporativos modelo 3399Premios

Mytek regalará a los 3 participantes ganadores: una pieza del enfriador evaporativo portátil modelo 3399 a cada uno.

Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 3 enfriadores evaporativos modelo 3399Vigencia

Comienza el 26 de mayo de 2023 y termina el 28 de mayo de 2023 a las 23:59.

Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 3 enfriadores evaporativos modelo 3399Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a través de la página de Facebook Mytek el 2 de junio de 2023.