Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 5 enfriadores evaporativos modelo 3204

Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 5 enfriadores evaporativos modelo 3204

Mytek te invita a participar a su giveaway en el que podrás ganar 1 de 5 enfriadores evaporativos portátiles modelo 3204, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Mytek y dale like, tómate una selfie con algún producto que tengas de Mytek y compártela en los comentarios de la publicación del giveaway.

Se contarán las fotos selfies en Facebook y serán elegidas de manera aleatoria a través del programa PowerPoint que éste realizará el sorteo de los 5 participantes ganadores entre todos los que hayan participado correctamente.

No podrán participar en dicho giveaway los empleados de Merry Tech Internacional SA de CV (en adelante, Mytek), ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la planeación o en la producción de los materiales correspondientes a los mismos. Si se produjera tal circunstancia, Mytek descartará de forma automática estas participaciones.

Cada participante acepta que su nombre, imagen, vídeos y testimonios relacionados con el giveaway en el que participa sean públicamente visibles en las redes sociales y el sitio web de Mytek, así como su uso en cualquier actividad comercial o promocional de los productos de Mytek a través de medios digitales.

Mytek se reserva el derecho de realizar cualquier cambio, suspender o ampliar esta actividad, siempre y cuando informe a los participantes con anticipación a través de una publicación en sus canales de comunicación, tales como la página web y las redes sociales donde se anunció originalmente el giveaway. Asimismo, Mytek se reserva el derecho de modificar a su conveniencia las fechas del giveaway. La comunicación de las fechas y horas modificadas se realizará según el mismo procedimiento descrito anteriormente.

 

Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 5 enfriadores evaporativos modelo 3204Premios

Mytek regalará a los 5 participantes ganadores: una pieza del enfriador evaporativo portátil modelo 3204 a cada uno.

Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 5 enfriadores evaporativos modelo 3204Vigencia

Comienza el 14 de abril de 2023 y termina el 17 de abril de 2023 a las 23:59.

Giveaway Para Fans de Mytek: Gana 1 de 5 enfriadores evaporativos modelo 3204Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a través de la página de Facebook Mytek el 20 de abril de 2023.