La Expo Mueble Internacional arrancará en febrero de 2022 en Guadalajara

Expo Mueble Internacional, se distingue por ser la feria líder de muebles y decoración en América Latina.

Guadalajara se está preparando para la única, icónica e innovadora Expo Mueble Internacional en la Expo Guadalajara, que se ubica en el estado  de Jalisco.  Que se llevará acabo del 16 al 19 de febrero de 2022. Expo Mueble Internacional de Guadalajara se ha convertido en un símbolo importante de referencia de diseño y la moda del mueble para México y toda la Latinoamérica. 

     En esta edición de la temporada invierno de 2022, se esperará una participación de más de 400 expositores y líderes de la industria del Mueble, las cuales traerán sus últimos productos innovados a lo largo y ancho de 65,000 metros cuadrados de exhibición que son 3 pabellones especializados de Mobiliario residencial, Diseño de Autor, Interiorismo, oficina, textil y accesorios. La exposición reúne a compradores profesionales, fabricantes y comercializadores de este sector de México, Estados Unidos, Brasil, China, Turquía y Canadá con finalidad de reiniciar la comunicación y contacto entre el mercado, profesionales, clientes y aficionados para generar oportunidades de negocio e impulsar el comercio de muebles.

     Desde el año 2014, cada febrero Lagoon no ha perdido la oportunidad de asistir en la edición de la temporada invierno de esta mayor exposición internacional de diseño de muebles,  aunque se detuvo el año pasado debido al severo impacto de la pandemia. Este año Lagoon volverá como nuevo junto con el brillante diseñador italiano Paolo Baldessari (Baldessari e Baldessari) del stand para seguir sorprendiendo a los visitantes y reavivando la esperanza, el deseo y la creatividad de los apasionados al diseño de interiores y la decoración.

Además de la amplia gama de muebles, Lagoon también trae novedades como nuevas sillas para comedor, mesas y sofás.

Este año Lagoon estrenará sus modelos nuevos emocionadamente para presentar al público como la Sofá Laurel y mucho más. En 2020, esta línea de sillas se mostró al público y este año se volverá a presentar a todos después de mejorar la estructura y obtener su patente. El sofá Laurel está diseñado en base de las ramas y hojas de laurel, proporcionando la sensación de naturaleza para la vida. Se queda perfectamente a cualquier lugar, tanto el interior como el exterior con su estilo nórdico. Silla La Vie y Mesa Oulu tienen el diseño minimalismo y se quedan perfectamente a cualquier lugar, son adaptables para el hogar y espacio de negocio como restaurantes, cafeterías, bares…etc. La línea de Silla Penguin tiene el diseño ergonómico con el gran espacio de asiento con comodidad y su diseño moderno y minimalista acentuará la decoración de su comedor, oficina y lugares con uso comercial.

     Por supuesto no se puede olvidar de seguir presentando los modelos estrellas más solicitadas de Lagoon como Sencilla Bar Stool y Sencilla Counter Stool. En ambos se mantiene el estilo original y moderno, son ideales para uso en hogar o proyecto comercial. Esos colores asombrosos que traerán diversión y elegancia a su espacio vital. Silla Milos con descansabrazos y Silla Milos sin descansabrazos están hechos de polipropileno contra rayos UV y fibra de vidrio, los que permiten su uso tanto en interior como en exterior. Sus líneas fluidas y refinadas son las características favoritas de todos que el cuerpo se ajuste perfectamente a la posición natural cuando está sentado. Su apariencia de simplicidad es sinónimo de darle un toque europeo a su alrededor.

Encuentra grandes ideas sobre los sistemas de acuaponía y soluciones en ventilación con los enfriadores de Mytek.

 La gran noticia es que este año Lagoon tiene la satisfacción y el orgullo para presentar Laquaponic 3.0-2 y Laquaponic 2.0 que son nuevas colecciones que pueden permitir a realizar la unidad de acuaponía en cualquier lugar, lo más maravilloso es en su propia casa. El sistema combina la hidroponía y la acuicultura, que permite la práctica de los conocimientos de cultivar plantas en agua y criar animales acuáticos ambos a la vez de forma conjunta. Son muy divertidos, educativos y fáciles de mantener. Definitivamente son productos perfectos para liberar la preocupación de problemas de seguridad alimentaria.

     Mytek también aprovecha esta oportunidad para introducir sus 4 modelos Enfriador Evaporativo Portátil que es un electrodoméstico de aire menos agresivo que un acondicionador de aire y más cómodo que un ventilador. Es un producto ideal para esos consumidores que siempre consideran que el acondicionador de aire consume demasiada energía y el ventilador no está lo suficiente frío. El Enfriador Evaporativo Portátil utiliza agua para enfriar el aire que la máquina sopla un viento más fresco y húmedo que el de los ventiladores normales. Mucha gente lo toma como acondicionador portátil con función de humidificador que está provocando olas de atención en el mercado. Mytek presenta dos modelos enfriadores evaporativos  portátiles con tanque de agua de 45 litros y 60 litros de capacidad que son excelentes para espacios más reducidos y los otros dos con tanque de agua de 100 litros de capacidad que son perfectos para espacios amplios como restaurantes, garajes, patios, etc. Todos tienen compartimento para el hielo, doble filtro para limpiar el aire y 4 llantas para la movilidad fácil y fijación segura.

3204

3399

3400

3401

 Este febrero de 2022, Lagoon y Mytek invitan sinceramente a todos a participar en la Expo Mueble Internacional en Expo Guadalajara para conocer nuestros productos novedosos, también la nueva tendencia de diseños de muebles y la recién moda de decoración interior de este invierno.