Modelo 3202 ECO FAN, el ventilador que ahorra energía y tu dinero

Mytek_blog_novedades_800x500px_6

Este ventilador de 16 pulgadas, utiliza el motor DC (Corriente directa o Corriente continua) que ahorra más energía que los tradicionales de AC (Corriente alterna). Un motor serie DC normalmente es más potente, flexible y silencioso, que tiene alto par de torsión y alta estabilidad de velocidad constante que suele ocupar un volumen más pequeño y es más conveniente para el espacio limitado. 

Las características principales de Lagoon Eco Fan Modelo 3202 son los siguientes:

  1. AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO: En su velocidad mínima consume tan sólo 3.7 Watts por hora que ahorra hasta 64% de consumo eléctrico comparado con un motor tradicional AC. Toman el ejemplo de que si usan el ventilador con su velocidad baja por 12 horas al día, 30 días seguidos, sería con la fórmula 3.7W x 12 horas al día x 30 días = 1332W (Equivale a 1.332kWh). El costo por cada kwh es $0.793 pesos mexicanos. 1.332kWh x 0.793=1 peso.
  2. DURABILIDAD DE MOTOR: Según pruebas realizadas en un ambiente interior con temperatura menor a 40°C, el motor DC de este ventilador puede funcionar de manera continua durante 40,000 hrs.
  3. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: 1 kilowatt produce alrededor de 0.45 o 0.75 kg de Bióxido de carbono en el aire y necesita alrededor de 20 árboles para descomponerse. Seguramente este ventilador con motor DC ahorra energía y también protege más el medio ambiente.
  4. EFICAZ DE CIRCULACIÓN DE AIRE: Cuando se usa un aire acondicionado, el ventilador puede orientarse en dirección a la pared, para lograr una circulación de aire más efectiva en todo el espacio, y a la vez ahorrar energía eléctrica. El ECO FAN 3202 ayuda a maximizar el rendimiento del equipo a ahorrar energía, ya que mantiene la temperatura deseada en la habitación sin dejar calentar el aire fresco.

Las funciones completas de Lagoon Eco Fan Modelo 3202:

  1. ÁNGULO DE OSCILACIÓN AMPLIO: Cuenta con tres posiciones de oscilación. Puede elegir la posición ideal para su espacio, dado que el ángulo de oscilación tiene hasta 135°, su movilidad es 45° más que otros ventiladores.
  2. 8 VELOCIDADES DIFERENTES CON FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Cuenta con un amplio rango de velocidades para satisfacer a diferentes gustos y necesidades, dispone de 8 velocidades regulares y 5 de diseño especial con viento natural con el temporizador de apagado automático. A: Función ideal para dormir: Se programa para bajar el aire automáticamente cada media hora reduce 1 velocidad a la vez. En total hay 8 velocidades de viento. Eso le permite tener una buena noche de sueño profundo mediante el ajuste automático sin perturbar su tranquilidad. B: Función normal: tiene 8 niveles de viento y es fácil de operar. C: Función de brisa: Se siente al aire libre, la velocidad del viento cambia automáticamente para su confort. En total hay 5 velocidades, el viento simula la brisa natural.
  3. OPERACIÓN BIDIRECCIONAL: Puede manejar su ventilador desde el panel de control, así como con el control remoto, ambos muy fáciles de operar. El alcance del control remoto es hasta 6 metros.
  4. FACILIDAD DE ENSAMBLAR LA PARRILLA: Ensambla la parrilla frontal en tan sólo dos pasos. Primero, jala el gancho hacia fuera, y el segundo, levanta la parrilla frontal. La composición también es bastante fácil. Presiona la parrilla frontal hacia abajo y empuja el gancho hacia dentro y listo. Esto permite el acceso para limpiar el ventilador o hacer el mantenimiento en sólo 5 minutos.

Lagoon lanza este ventilador ECO FAN 3202 de alto valor y rendimiento para todas las personas que están preocupadas por los problemas ambientales y la gravedad de emisión de dióxido de carbono del mundo. El diseño es elegante y simple que no ocupa mucho espacio ni pesa tanto. Tiene un motor potente y silencioso para ayudarle a ahorrar energía y dinero. Para proteger nuestra tierra, todo el mundo es indispensable, si todavía no sabe cómo empezar la protección de nuestro medio ambiente, podría comenzar con la selección de ventilador ecológico como Lagoon Eco Fan MODELO 3202.