Ventilador de torre: el elemento decorativo y funcional del concepto de estética

El espacio es una extensión del estilo de vida de uno y el pensamiento estético del diseño de interiores reúne la relación espacial más íntima entre el “hogar” y uno mismo. El diseño del espacio, en primer lugar, debe considerar las necesidades básicas de la vida del usuario, además de la estética y la creación artística, la función general de la vida y la disposición de la línea en movimiento son muy importantes. Tanto práctico como cómodo, es importante agregar electrodomésticos y muebles para dar forma a la belleza y el estilo del espacio uno por uno.

Hace poco tiempo, los sistemas de ventilación sólo se enfocaron en la necesidad básica de  hacer circular el aire en un espacio y llevar el fresco a los interiores, pero hoy en día, han pasado a ser uno de los elementos fundamentales en el diseño de interiores para crear espacios sofisticados.  Hoy en día, uno de los sistemas de ventilación más demandados  para los diseñadores de interiores y estar de moda es el ventilador de torre.

LOS MÁS RECOMENDADOS DE LA MARCA MYTEK:

  • Mytek 3352:

    VENTILADOR DE TORRE: Simplemente sólo tiene 29 pulgadas de altura que está ideal para el uso del espacio más limitado como su oficina y dormitorios. Es liviano, portátil y versátil, lo que resulta conveniente para transportarlo de una habitación a otra que no ocupa nada de espacio. El color negro agrega un toque moderno y contemporáneo al interior. Cuenta con 3 configuraciones de velocidad del aire con oscilación de área amplia.

  • Mytek 3364:

    VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: Cuenta con 3 configuraciones de velocidad del aire y tiene 2 modos de brisa (natural y sueño) con el temporizador de apagado automático opcional con configuraciones de 0,5 a 7,5 horas. Diseño de ahorro de espacio de 33 pulgadas de alto con una pequeña huella, y el elegante diseño vertical optimiza el espacio del suelo, lo que permite poner este ventilador de pie en lugares donde los ventiladores de pedestal y caja no encajan, sin sacrificar la circulación del aire, la comodidad y el estilo. Es ideal para dormitorio, cocina, sala de estar, caravana y oficina.

  • Mytek 3395:

    VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: El ventilador de 40 pulgadas de alto alcance cuenta con 3 velocidades silenciosas con oscilación amplia. Tiene el ajuste natural y nocturno que disminuye automáticamente la velocidad del ventilador y los controles de intensidad para una comodidad relajante. Se caracteriza por tener un sofisticado diseño moderno con elegante color blanco que se adapta a los estilos decorativos contemporáneos de hoy en día. Diseñado para hacer que la refrigeración sea sencilla. Incluye pantalla LED, mando a distancia, asa de transporte y el temporizador de apagado automático con configuraciones de 1 a 8 horas.

  • Mytek 3359:

    VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: El modelo 3359 cuenta con un cuerpo moderno elegante de 41 pulgadas con la imitación de las vetas de la madera, y este refinado pincel de madera artificial mezclan perfectamente con decoración de estilos contemporáneos y da un toque de elegancia a los espacios. Contiene 2 modos de brisa (natural y sueño), pantalla LED, mando a distancia y el temporizador de apagado automático con configuraciones de 0,5 a 7,5 horas.

  • Mytek 3358:

    VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: Gracias a su diseño moderno de 46 pulgadas que es ideal para el uso de una cocina o sala amplia con isla y barra de bar que luzcan más elegantes y llenos de frescura. Tiene interruptor de botones de 3 velocidades, indicador de Luz LED y el temporizador de apagado automático con configuraciones de 1 a 12 horas.

  • Mytek 3366:

    VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: Es el ventilador de torre más alto de la línea que tiene 48 pulgadas con control de 3 velocidades. Posee la altura perfecta para un espacio más amplio y una cocina u sala con isla y barra de bar que normalmente tiene los taburetes altos. Contiene indicador de luz LED, pantalla electrónica que indica la temperatura y temporizador de apagado automático con configuraciones de 0.5 a 7.5 horas.

      Al ingresar al espacio, los diversos objetos que se muestran en el interior representan la extensión del gusto personal, lo que hace que las personas imaginen la vida del propietario. Los ventiladores de torre de Mytek pueden cumplir las funciones y movimiento de la vida y también integrar conceptos estéticos al espacio. Los electrodomésticos como ventiladores de torre se exhiben hermosamente como obras de arte y creando un estilo más texturizado de paisaje hogareño.