Ventilador pedestal o de torre, ¿cuál me conviene más?

ventilador_de_lagoon_3202_y_ventilador_de_torre_3395

La mayor parte de México suele poseer un calor sofocante en el verano y un frío seco en el invierno. Uno de los productos electrodomésticos más indispensable para este tipo de clima es el ventilador. Hay tantas opciones de este aparato en el mercado y a la mayoría de los consumidores a menudo no sabe cómo elegir un ventilador adecuado para su hogar, en particular surge la duda entre qué tipo de ventilador, si es de torre o pedestal. Cada uno de estos dos tiene sus propias características y según sus necesidades pueden decidir qué opción es la mejor.

LOS VENTILADORES PEDESTALES:

Es el ventilador más conocido y utilizado para todos los hogares. La teoría principal de funcionamiento del ventilador pedestal es la que a través del motor impulsa las aspas del ventilador para girar y provocar el aire. Mientras acelera el flujo de aire, da a las personas una sensación de viento y el sudor del cuerpo humano se evapora rápidamente, lo que hace que el cuerpo se sienta cómodo. Se caracteriza por:

  1. Tiene más flujo de aire. En la actualidad, el ventilador pedestal cuenta con 3 aspas, 5 aspas, 7 aspas o 9 aspas. El aparato con menos aspas permite un movimiento más rápido de sus aspas y proporcionando mayor cantidad de aire. Por lo tanto, si el ventilador tiene más aspas, el viento será menor y suave.
  2. A pesar de que ocupa más espacio, el ventilador es relativamente estable debido a que es más pesado y con base ancha.
  3. El ángulo de oscilación e inclinación es más amplio que reparte el aire a mayores alturas y tiene un mejor efecto sobre el enfriamiento interior, ventilación y circulación de aire para espacios más grandes.
  4. Este ventilador es un tipo común con una protección de rejilla junto con las aspas. Debido a que se desmonta con facilidad, se pueden limpiar las aspas y la parrilla delantera por separado con sencillez. Es fácil de mantenerlo limpio.

LOS MÁS RECOMENDADOS DE LA MARCA MYTEK Y LAGOON:

  1. LAGOON 3202-VENTILADOR DE MOTOR AHORRO DE ENERGÍA: Disfruta con un amplio rango de velocidad con disponibilidad de 8 velocidades regulares y 5 de diseños especiales con viento natural. El ángulo de oscilación tiene hasta 135 grados y la parrilla es fácil de ensamblar. El motor DC funciona con durabilidad confiable, menos consumo de energía y funcionamiento silencioso.
  2. Mytek 3197-VENTILADOR PEDESTAL 16 PULGADAS: Alégrate para llevarlo a distintos lugares con el tamaño ideal y práctico con 16 pulgadas y sólo 3 kilos. Estable la altura hasta de 1.20 metros.
  3. Mytek 3123-VENTILADOR 3 EN 1 (PISO/MESA/PARED): Su diseño está considerado para poder mudar fácilmente su posición entre piso, mesa y pared sin necesidad de complejas herramientas. Se puede adaptar a tus necesidades para refrescar espacios pequeños o amplios.

3202

3197

3123

LOS MÁS RECOMENDADOS DE LA MARCA MYTEK:

  1. Mytek 3352-VENTILADOR DE TORRE: Cuenta con 3 configuraciones de velocidad del aire con oscilación de área amplia. El tamaño es pequeño y no ocupa mucho espacio.
  2. Mytek 3364-VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: Tiene 2 modos de brisa (natural y sueño) con el temporizador de apagado automático opcional con configuraciones de 0,5 a 7,5 horas.
  3. Mytek 3395-VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: Se caracteriza por tener un bonito diseño moderno con elegante color blanco que se adapta a los estilos decorativos contemporáneos de hoy en día. Incluye 2 modos de brisa (natural y sueño) y el temporizador de apagado automático con configuraciones de 1 a 8 horas.
  4. Mytek 3359-VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: El modelo 3359 cuenta con un cuerpo moderno elegante de 41 pulgadas con la imitación de las vetas de la madera. Contiene 2 modos de brisa (natural y sueño) y el temporizador de apagado automático con configuraciones de 0,5 a 7,5 horas.
  5. Mytek 3358 y Mytek 3366: VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO: Si se requiere un ventilador de torre de mayor altura para un gran espacio interior, no podría ser mejor seleccionar Mytek 3358 de 46 pulgadas y Mytek 3366 de 48 pulgadas. Los dos poseen la altura ideal para una cocina o sala con isla y barra de bar. Contienen temporizador de apagado automático y dos modos de brisa.

Incluso sabiendo que conocer la importancia de las características de los ventiladores pedestales y de torre, no se puede ignorar el descubrimiento de cuáles son sus necesidades y los factores considerables, como dónde desea colocar el ventilador, para quién se usa el ventilador, etc. De esta manera, ya puede elegir sin falta el ventilador más adecuado para sí mismo.

3352

3364

3395

3359

3358

3366