¡Volvió la Expo Mueble Internacional con éxito!

¡Volvió la Expo Mueble Internacional con éxito!

La EMII 2022 se llevó a cabo del 16 al 19 de febrero con sus logros espectaculares.

     La  Expo Mueble Internacional en Expo Guadalajara de Jalisco terminó con éxito y  de grandes elogios en todos los ámbitos de la industria de diseño y la moda del mueble de México y toda la Latinoamérica. Esta edición de la temporada invierno ha logrado un volumen de ventas superiores a los 650 millones de pesos mexicanos, y este mercado sigue estando en alza. Esta feria de muebles y decoración se contó con una superficie de exhibición de 65 mil metros cuadrados con más de 400 empresas expositoras que presentaron diversos modelos de mobiliario residencial, turístico, para la oficina y para fines decorativos.     

     Los pabellones especializados enriquecieron de experiencia, visita y contaron con cientos de empresas mexicanas de alto diseño contemporáneo con su presentación de los productos innovadores y los diseños originales. También ofrecieron excelentes ofertas de mobiliario comercial y tendencias de materiales para los expertos en interiorismo, diseño y arquitectura. Esta edición invierno 2022, La Expo Mueble Internacional logró exitosamente la conexión sólida entre los compradores nacionales e internacionales y llegó alto volumen de mueblerías físicas y online, tiendas departamentales, interioristas y diseñadores, así como negocios mayoristas y distribuidores.

¡Volvió la Expo Mueble Internacional con éxito!

Evento socialmente responsable con la implementación de las medidas sanitarias.

     En medio de la situación que vivimos por la pandemia, La Expo Mueble Internacional edición invierno 2022 implementó una serie de medidas sanitarias para resguardar la salud de todos los asistentes que consiguió aplausos y gran impulso del éxito de esta feria, como la realización del registro en línea, uso obligatorio de cubre bocas, implementación de espacios diseñados para mantener la sana distancia, filtros de monitoreo y control de número de asistentes. Además, fue necesario presentar certificado de vacunación para poder ingresar. En caso de no contar con certificado de vacunación fue obligatorio presentar la prueba PCR con resultado negativo y debería hacer sido realizada en un lapso menor a 48 horas.     

     Lagoon superó con éxito el impacto de la pandemia y se mantuvo firme y logró resultados sobresalientes nuevamente. De nuevo, la impresionante plataforma del stand de Lagoon presentó exitosamente los diversos estilos del arte moderno contemporáneo. Los resultados que logró Lagoon en esta edición invierno, La Expo Mueble Internacional mostraron que el mercado mexicano y latinoamericano de interiorismo, diseño de muebles y arquitectura seguía estando bastante activo.

Laquaponic 2.0

3399 60L Enfriador Evaporativo Portátil

Nuevas tendencias en diseño y creatividad presentadas por Lagoon.

       El modelo nuevo presentado, el sofá Laurel ganó gusto del público por su estilo nórdico con la sensación de naturaleza y muy pronto inaugurará su presencia en los restaurantes y cafeterías en México y los Estados Unidos. El diseño minimalismo de Silla La Vie y Mesa Oulu también atrajo atención de varios hoteles novedosos que tienen la arquitectura e interiorismo de la misma tendencia. Sencilla Bar Stool y Sencilla Counter Stool ambos no decepcionaron al público y siguieron siendo los favoritos de todos. Silla Milos con descansabrazos y Silla Milos sin descansabrazos eran los favoritos de unas oficinas de los diseñadores de publicidades y mercadotecnia de México y los países latinoamericanos.     

     El volumen de consultas de las nuevas colecciones Laquaponic 3.0-2 y Laquaponic 2.0 era demasiado alto y por dar la información más completa, Lagoon realizó una sección informativa sobre los productos con souvenirs exquisitos para los asistentes. El éxito de las colecciones Laquaponic entusiasmó mucho a Lagoon a seguir haciendo los mejores productos para ayudar al público a liberar la preocupación de problemas de seguridad alimentaria y practicar la protección del ambiente natural.

Nuevos lanzamientos de los coolers junto con Mytek.

     Los modelos de Enfriador Evaporativo Portátil, causaron gran conmocion en el mercado, muchas gracias por el apoyo de los clientes de los hipermercados de cadena, en unos meses muy pronto Mytek ya puede ofrecer este producto al público para combatir el calor del verano de México.

¡Volvió la Expo Mueble Internacional con éxito!

     La Expo Mueble Internacional se ha confirmado como la mejor plataforma de negocios de interiorismo, diseño de muebles y arquitectura, no sólo de México, sino de América Latino. Debido al Covid-19,  que afectó bastante a las empresas de este campo y por fin en esta edición invierno de 2022 logró resultados extremadamente exitosos. Lagoon quisiera agradecer a todos los clientes y asistentes por su apoyo, lo que hicieron que la exposición llegara a una conclusión satisfactoria y continuara dando fuerza y esperanza a todos de esta industria.